Hoy domingo, a las 21.30 horas, el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja acogerá por tercer día consecutivo y en última sesión una producción local dirigida por Antonio Espuch que representará la obra maestra de William Shakespeare "Hamlet" con un precio único de las entradas de 10 euros.

El concejal de Cultura, Eduardo Dolón, ha destacado la presencia en el Teatro de una producción dirigida por un torrevejense, que cuenta ya con varios premios a sus espaldas como guionista. Asimismo, indicó que la "acogida" de la obra al tratarse de una obra ligada por Espuch a la ciudad de Torrevieja está asegurada, como lo muestran las cientos de personas que han pasado ya por el Teatro-Auditorio en los últimos dos días. La citada producción corre a cargo de Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa, y cuenta como producción asociada con El Hombre Camaleón, Mi corazón en Formol SC, siendo el productor ejecutivo Manuel Espuch.

La obra cuenta con actores de reconocido prestigio como Andrés Ariza (en su papel de Hamlet);, Diego Juan (Horacio);, Mercé Capdevilla (Ofelia); o Francisco Freire (Claudio);.