El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y el presidente de la Hermandad de San Cristóbal Vega Baja, Antonio Marín, presentaron ayer las XV Jornadas de Convivencia y Responsabilidad en el Tráfico. Las jornadas se desarrollarán del 10 al 20 de abril, bajo el lema "Por los demás, conduce tu vida", haciendo hincapié en la necesidad de conducir nuestra vida, dentro de los valores éticos-morales.

La Hermandad de San Cristóbal ha designado Caballero de San Cristóbal a Francisco Grau Vegara, General Jefe de la Unidad de Música de la Guardia Real y concede la Medalla de Oro a la Academia General del Aire de San Javier y el Consorcio Comarcal de Bomberos.

Andrés Ballester Costa, diputado autonómico; Manuel Sabater López, camionero trovador de La Aparecida; Tomás Arenas Bueno, concejal de Seguridad de Torrevieja; y la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE); han sido nombrados hermanos honoríficos.

La florista de Orihuela Dolores Ros Vicente ha sido nombrada hermana más veterana y la Unión Musical San Bartolomé y José Antonio Espinosa García, conductor de la grúa municipal como más joven.