El equipo infantil del Club de Tenis Torrevieja inició con buen pie su participación en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de la categoría venciendo, por un ajustado 4-5, en su visita a Redován. El conjunto salinero participa un año más en esta competición que cumple su trigésima edición. Los torrevejenses han quedado encuadrados esta temporada en el Grupo VIII de Tercera División junto a El Campello, Cocentaina y Redován.

En esta primera jornada del torneo autonómico disputada en Redován, el Club de Tenis Torrevieja infantil, que capitanea David Pérez, estuvo formado por Juan Rosique, David Caprotta, Domingo Zapata, Pablo Escolano, Javier Valero, Oliven Henegan, David Ruiz, Cristina Serna y Sara Valenti.

La próxima jornada, que se disputará el próximo sábado 19 de enero, los salineros reciben al Club de Tenis El Campello.

Veteranos de más de 45 años

Por su parte, el equipo de veteranos de más de 45 años del Club de Tenis Torrevieja comenzó su participación en Campeonato de la Comunidad Valenciana de Primera División con una derrota, por 2-7, ante el potente Club de Tenis Castellón. Los torrevejenses, tras lograr el año pasado una temporada más la permanencia en la máxima categoría autonómica, han quedado encuadrados esta edición en el Grupo B junto con al Club de Tenis Valencia y el Buenavista-Benissa, además del Castellón.

Por el conjunto salinero jugaron ante los castellonenses Manuel Alonso, Antonio Cos, Juan Rodríguez, José María Manresa, Moisés Malo, José Antonio Sánchez, Gerardo Valenti y José Vicente Berná. Esta derrota del equipo que capitanea José María Manresa, no merma en absoluto las ilusiones de permanencia con los grandes un año más de los torrevejenses, los cuales, saldrán a por todas en su próximo choque que tendrá lugar el próximo domingo en Benissa.