La Concejalía de Cultura ofrece hoy teatro infantil en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó. La representación corre a cargo de la compañía ilicitana Musas Teatro, especializado en teatro infantil y familiar. La obra se incluye dentro de su programación de teatro infantil cuyo objetivo es iniciar y promover desde edades tempranas la participación y conocimiento de las artes escénicas entre los más pequeños acompañados por el resto de la familia.

La obra Rocorock es un espectáculo musical dirigido al público infantil de 5 a 10 años en el que actores y marionetas hacen posible disfrutar teniendo en cuenta los valores de la amistad y el amor a la naturaleza por medio de la magia de la música. La concejala de Cultura, María Ester Mas, afirmaba que «en esta ocasión se ha querido ofrecer una obra en la que destaca el espectáculo musical para celebrar con los más peques de la casa el día de Santa Cecilia».

Mas ha aprovechado esta jornada para felicitar «a todos y cada uno de los crevillentinos que pertenecen a entidades corales y asociaciones musicales y que con sus proyectos e ilusión continúan la tradición musical tan arraigada». Desde el gobierno municipal se apuesta por la cultura a través de infraestructuras culturales como la construcción de la escuela-teatro Chapí.