El Elche Club de Fútbol sigue estrechando lazos de colaboración con los diferentes clubes y municipios del sur de Alicante. Ahora le ha tocado el turno a Guardamar del Segura, que el próximo miércoles acogerá un encuentro amistoso entre el conjunto ilicitano de Segunda División y el Alone de Guardamar de la Tercera División.

Además de este partido, los niños guardamarencos de las escuelas deportivas podrán participar en un clínic que estará impartido por los jugadores canteranos de la primera plantilla franjiverde Samuel Llorca y Raúl Fuster. En el caso de Samuel su presencia es esperada pues hace dos temporadas defendió los colores del club de la Vega Baja antes de marcharse al filial del Elche. Pero los jóvenes deportistas de Guardamar tendrán más sorpresas, ya que otro histórico del fútbol nacional y del Elche como Claudio Barragán, que actualmente es segundo de David Vidal, también acudirá a Guardamar.

La presentación de todos estos actos tuvo lugar ayer en el estadio Martínez Valero con la presencia del vicepresidente del Elche, Diego Fuentes, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guardamar, Ana Senent, y el presidente del Alone, Francisco Chumillas.