Una alumna de segundo curso de ESO del centro Nuestra Señora del Carmen ha ganado el Concurso de Tarjetas de Navidad Villa de Crevillent organizado por el Ayuntamiento. La ganadora, María del Carmen Ortiz, presentó una postal original elaborada con acuarela en la que destacan elementos característicos de la localidad del ayer y de hoy como son la sierra de Crevillent, el puente de Jorge Juan o el nuevo obelisco de la rambla engalanado con motivos navideños.

También obtuvieron premios los estudiantes Isabel Maciá, del centro Nuestra Señora del Carmen; Carmen Almudena Martín, del IES Maciá Abela; John Douglas, de CEIP San Luis Gonzaga; y Elisa Díaz, de Nuestra Señora del Carmen. Además han obtenido premio todos los participantes de la categoría especial del Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados.

El jurado estuvo asesorado por los jóvenes artistas crevillentinos Pepe Miralles y Jorge Ferrández, y estuvo presidido por el concejal de Juventud, Rafael Candela, quien contó con la colaboración de la concejala Laura Gomis, y los miembros del departamento de Juventud. El concejal de Juventud ha hecho una valoración muy positiva de este segundo concurso, y ha destacado «el alto nivel de participación, así como también la calidad de los trabajos presentados ya que este año el jurado lo tuvo más complicado a la hora de elegir la tarjeta ganadora».

Felicitación Al mismo tiempo, Rafael Candela, felicitó «a la ganadora del primer premio así como también al resto de ganadores y a todos los participantes de esta segunda edición». Candela explicó que «la tarjeta ganadora es de una gran calidad y muestra elementos navideños crevillentinos, como es el obelisco adornado con motivos navideños el puente de Jorge Juan, la sierraÉetc».