Con motivo del partido disputado entre el Crevillente Deportivo y el Villareal C fueron inauguradas ayer las últimas obras ejecutadas en el campo Municipal de Crevillent, consistentes en un techado de 50 metros lineales, tres cabinas para los medios de comunicación y la ampliación del alumbrado.

El techado permitirá cubrir parte de las gradas. En el proyecto también van incluidas tres cabinas para los medios de comunicación. Igualmente, se ha mejorado la iluminación del campo de fútbol para los partidos que se tengan que celebrar de noche.

Con todo ello se pretende dar al campo Municipal, junto a su ya perfecto estado del terreno de juego con el césped artificial, «unas condiciones de práctica del fútbol en todos sus aspectos. Para los jugadores, el césped. Para los aficionados, el techado y para los medios de comunicación, las cabinas. Creemos que desde el Ayuntamiento se están realizando unas grandes mejoras en las instalaciones deportivas para que los deportistas se sientan lo más a gusto posible», comentó el concejal de Deportes, Pedro García. La inversión asciende a 216.081,36 euros.