Del 14 al 16 de julio se celebra la fase previa del XXIX Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja, cuya fase final será del 17 al 22 del presente mes. En individual masculino habrá 3.000 euros en premios, y en femenino 1.500. La inscripción será de 20 euros y se puede recabar información en www.clubtenistorrevieja.com

A lo largo de este mes el Club de Tenis Torrevieja tiene previsto inaugurar la denominada pista nueve. Es una nueva pista de superficie dura, hormigón poroso en concreto, que serviría para continuar absorbiendo la incesante actividad que generan las clases y competiciones durante todo el año. La intención es inaugurarla este mismo mes de julio, y quedaría como pista de tenis con la posibilidad de emplearla como mini frontenis para los más pequeños, puesto que se conserva una pequeña pared destinada a tal efecto.

Otra de las actuaciones más destacadas de la actual junta directiva del Club de Tenis Torrevieja ha sido el arreglo de tres pistas de tierra batida, las numeradas como 5, 6 y 7, ya que estas superficies necesitan un mantenimiento constante.