Domingo de Resurrección en Orihuela: tiempo, horarios y recorridos de las procesiones

Consulta los pasos que saldrán hoy por las calles oriolanas y la previsión de la Aemet

Procesión de Domingo de Resurrección en Orihuela

Procesión de Domingo de Resurrección en Orihuela / Tony Sevilla / TONY SEVILLA

O. Casado

O. Casado

Las calles de Orihuela vivirán hoy, Domingo de Resurrección, tres procesiones de Semana Santa. Aquí tienes los horarios y los recorridos de esta tarde/noche:

00:00h: PASACALLE por las bandas de música, cornetas y tambores participantes en la Procesión de la Hermandad de la Resurrección.

00:30h: PROCESIÓN DE LA HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN. I. P. Santas Justa y Rufina. En la Plaza Nueva tendrá lugar el Santo Encuentro. Pronunciará el Pregón Pascual D. Javier Martínez Ferrándiz.

12:00h: HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN. TAMBORADA de júbilo por la Resurrección de Jesucristo, y ROMERÍA con las imágenes del Stmo. Salvador Resucitado y la Santísima Virgen Dolorosa, desde la Iglesia Parroquial de las Santas Justa y Rufina hasta la S. I. Catedral, y al Monasterio de San Juan de la Penitencia, respectivamente. Se finalizará en la puerta de la Iglesia de San Agustín, sede histórica de la Hermandad de la Resurrección.

Inicio: Plaza de las Salesas.

Organiza: Hermandad de la Resurrección.

La previsión del tiempo para el Domingo de Resurrección en Orihuela

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica una mañana con chubascos en Orihuela hasta pasadas las 12 horas del mediodía. Las temperaturas llegarán a los 22 grados de máxima.