Torrevieja prepara la "I Cena de Gala Solidaria", en favor del Centro de Educación Especial Alpe que tendrá lugar el día 16. El doctor Velasco, en su condición de representante del Hospital Universitario de Torrevieja y en nombre de la empresa Ribera-Salud, ha querido mostrar en la presentación del acto su compromiso con la ciudad de Torrevieja, así como con todos los colectivos que precisen de la colaboración del Hospital y que se enmarquen dentro de la filosofía del Hospital en la presentación de este evento benéfico.

También ha querido destacar, su entusiasmo con esta iniciativa del Bufete Chapaprieta y su compromiso con el centro educativo Alpe, al cual considera que "no podemos dejar solo ante los retos que el futuro les va a plantear, por la gran labor que hacen con todos los que necesitan de su atención y el gran servicio que le prestan a Torrevieja". Del mismo modo ha querido agradecer, la colaboración del Grupo Euromarina y del Hotel La Laguna, por todo lo que está haciendo, para que esta I Cena Benéfica, sea todo un éxito

.Agradecimiento que ha querido identificar en la figura de Patricia Quesada, co-gerente y miembro del Comité de Dirección del Grupo Euromarina, quien no solo fue junto con Juan Chapapría promotora de esta iniciativa, sino que también junto con parte de su equipo, están dedicando gran parte de su tiempo para que esta iniciativa sea lo más beneficiosa posible para el centro Alpe.

Juan Chapapría dijo que en la "I Cena de Gala Solidaria" que se celebrará el próximo sábado 16 de junio de 2018, a partir de las 21 horas, en el Hotel La Laguna, también contaremos con la colaboración de la Masa Coral José Hodar, quién intervendrá durante la recepción de bienvenida, también lo hará durante la cena el cantante Coco Illán, se realizará una gran tómbola de regalos para recaudar más fondos, con obsequios con los que han querido colaborar establecimientos de Rojales y de Torrevieja. Al término de la cena, habrá baile-fiesta con Dj.

A los fondos que se están recaudando para el proyecto de parque adaptado, a través de las invitaciones para la cena, habrá que sumar, todas las aportaciones que se están haciendo a la MESA 0, así como lo recaudado durante la velada.

Juan Chapapría, ha querido finalizar añadiendo, que esta Cena de Gala Solidaria, nace con el espíritu de realizarse todos los años, destinando sus recaudaciones a distintas asociaciones y colectivos en función de la distintas necesidades, y destacando que lo más importante después de esta "I Cena de Gala Solidaria", además de lo recaudado, será el compromiso de los presentes, en que nazca un proyecto que aune voluntades y que permita trabajar durante todo el año en alcanzar objetivos comunes en defensa de quienes más lo necesiten.