La torrevejense Paola Bernabé, que juega en el Club Balonmano Mare Nostrum, volverá a vestir la camiseta de las Guerreras Promesas después de haber sido seleccionada por Pablo Perea entre el grupo de 16 jugadoras que disputarán el Campeonato de Europa OPEN en Götteborg.

Las denominadas Guerreras Promesas disputarán el torneo del 2 al 6 de julio. El equipo estará formado nuevamente por 16 integrantes que se concentrarán a partir del 27 de junio en la localidad madrileña de Pinto donde entrenarán hasta el 1 de julio, fecha en la que se desplazarán a Suecia para afrontar esta importante cita.

Con la convocatoria de Paola el técnico de la selección española mantiene un grupo que en esta ocasión solo ha variado dos jugadoras respecto a la anterior convocatoria para hacer frente a equipos de la máxima entidad. En la fase de grupos España se medirá a las potentes: Francia, Islandia, Finlandia y Azerbayán.

"Desde el Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja queremos expresar el orgullo de que una de nuestras jugadoras vaya a representar el balonmano de nuestra ciudad en este torneo para el que le deseamos la mayor de las suertes. Convencidos de que el estupendo trabajo que realiza junto a sus entrenadoras saldrá a relucir en este importante campeonato", explican en un comunicado.