El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, ha informado hoy lunes de los trabajos de reparación de caminos rurales mediante bacheado que se están llevando a cabo en varias pedanías del municipio estas semanas, ya que "presentaban hundimientos de calzada, rotura del asfalto y la aparición de baches", aseguró el edil.

Las acciones comenzaron el pasado jueves 10 de mayo y se prolongarán durante esta semana del 14 al 20 de mayo. Así mismo, zonas reparadas han sido delimitadas a solicitud de los propios vecinos y de la Policía Local.

De esta manera, los trabajos se desarrollarán en las pedanías de La Matanza (Los Yagües y Calle Mar Negro), La Murada (Los Pérez, Los Riquelmes y Calle La Caja), Virgen del Camino (Lo Candel), varios puntos de Correntías, Desamparados (Vereda Los Chopos y Las Norias), Hurchillo (Rincón del Portillo y Calle Barranco), Molins (Calle Portugal, Vereda Monte Ruiz y Vereda Cementerio), San Bartolomé (Barrio Sallavedra), La Aparecida (Rincón de Los Cobos, Carril de Los Mígalos) y Camino de Enmedio, en el tramo desde rotonda del Palacio del Agua hasta la carretera de los tubos del Trasvase).

El concejal de Pedanías manifestó la importancia de contar con un asfaltado en buenas condiciones "para garantizar la seguridad de los vecinos de estas pedanías al acceder a sus barrios y viviendas", al tiempo que añadió que se trata de "unas actuaciones muy necesarias, que se han realizado atendiendo a las peticiones vecinales", añadió.