11 de mayo de 2018
11.05.2018
Orihuela

El "Playas de Orihuela" vuelve a reclamar una instalación pública

El club, con 150 jóvenes, ha negociado un patrocinio privado para disponer de vestuarios y aseos móviles en un campo impulsado por el propio club

12.05.2018 | 01:42
El "Playas de Orihuela" vuelve a reclamar una instalación pública

El Club de Fútbol Racing Playas de Orihuela continúa teniendo que utilizar un campo que sufragó y mantiene el propio club y vuelve a demandar una instalación pública. Se trata de un equipo creado en 2013 y que aglutina a unos 150 jóvenes de las más diversas nacionalidades, a pesar de lo cual no emplea el Centro Municipal Deportivo de Orihuela Costa, público de gestión privada, al considerar que sus tasas son excesivamente elevadas.

Por este motivo, el Playas se ha visto obligado a construir su propio campo en la zona costera del municipio y dotado de césped natural, con el consiguiente gasto de mantenimiento.

No obstante, el club, presidido por Alfredo Diego Miranda, acaba de conseguir un patrocinio de Alcampo, a través de su fundación Alcampo por la juventud, por un valor de 11.400, con los cuales se dotará al campo del Playas vestuarios y aseos móviles propios.

El cheque se entregó simbólicamente el martes, en el macrocomplejo comercial de La Zenia, en un sencillo pero multitudinario acto con presencia de una representación de la firma y las bases del club, a quienes la mercantil invitó a una merienda compuesta por zumos y frutas.

Cabe recordar que el equipo fue creado en 2013, y a finales de 2014 incluso organizó una sonora manifestación en Orihuela Costa para exponer sus reivindicaciones. Durante este año ha dado cobijo a numerosas categorías inferiores, así como a un equipo senior en segunda regional

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine