Una mujer falleció ayer en un accidente de tráfico registrado en la carretera CV-91 a la altura del municipio de Almoradí. En el siniestro se vieron implicados dos vehículos que, según los primeros indicios, sufrieron un choque frontal. La Guardia Civil de Tráfico ha asumido la investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.15 horas en el punto kilométrico 11,8 cuando por causas que se desconocen se registró el fatal accidente, según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos y del Ayuntamiento.

En uno de los vehículos, un Seat León, viajaban una conductora y una acompañante, ambas de nacionalidad extranjera. En el otro turismo, un Renault Clío, circulaba la mujer que perdió la vida, de la que no trascendieron datos. Los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos para socorrer a las víctimas. En el caso de la fallecida, los servicio médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y finalmente se decretó el fallecimiento. Hasta el lugar se desplazó la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

En el operativo de seguridad participó la Policía Local, la Guardia Civil y un gran dispositivo de los bomberos, que movilizó hasta cinco vehículos desplazados desde los parques de Orihuela y Almoradí. Los efectivos de salvamento se centraron en ayudar a liberar a las víctimas, pues al menos dos habrían quedado atrapadas en los turismos, siendo una de ellas la mujer fallecida. En las labores de excarcelación emplearon medios mecánicos.

Al cierre de esta edición no había trascendido ninguna información sobre la gravedad de las heridas sufridas por las dos ocupantes que viajaban en uno de los vehículos, si bien todo apuntaba a que sus vidas no corrían peligro.