Un hombre de 53 años ha resultado herido tras caer por un terraplén de entre dos y tres metros cuando circulaba con un vehículo para personas con movilidad reducida. El accidente ha ocurrido en Orihuela y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para poder rescatarlo. Más tarde un equipo sanitario lo ha trasladado a un centro hospitalario. Por el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

El suceso ha ocurrido a las 14.43 horas en la pedanía de Correntías Altas, en concreto, una zona ubicada entre el reguerón y el río Segura. Por causas que se desconocen el vehículo se ha precipitado por un barranco de entre dos y tres metros, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Un vecino ha llamado al servicio de emergencias 112, que ha movilizado a una patrulla de la Policía Local y una ambulancia. Sin embargo, los sanitarios no han podido conseguir rescatarlo y ha sido necesaria la ayuda de los bomberos, que han llegado desde el parque de Orihuela. La intervención se ha realizado con suma rapidez. Desde allí ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El suceso podría haber sido mucho más grave porque, según las mismas fuentes, el carrito ha volvado hacia la izquierda del camino mientras que en la parte derecha se encontraba el cauce del río Segura.