Torrevieja celebrará el domingo 13 de mayo en el Paseo Marítimo Juan Aparicio -junto al Hombre del Mar- la primera edición de este año de la Feria de ONGs, aunque el municipio espera organizar otras durante el resto del año. La edil de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate, ha informado de que esta tendrá lugar desde las 10.30 a las 14 horas y se espera la participación de una veintena de asociaciones que a través de sus estands informativos y mercadillos solidarios mostrarán la labor que realizan.

Morate, que ha hecho un llamamiento a los torrevejenses para que acudan al punto donde se va a celebrar el evento "porque es muy importante visibilizar a las distintas asociaciones que trabajan en Torrevieja y hacen un trabajo solidario maravilloso", ha explicado que se han programado una serie de actividades a lo largo de la mañana con la intención de atraer al mayor número de público posible.

Entre ellas destaca la del coro británico "Pop Goes The Choir", que acude a Torrevieja por segunda vez y que dedicará una de las tres actuaciones que hará en la ciudad a la Feria de ONGs (está programada a las 12.45). Las otras actuaciones tendrán lugar en el Casino -viernes, 11 de mayo a las 20h- y el Paseo Juan Aparicio a la altura del Hombre del Mar -sábado, 13 de mayo a las 19.30-. El grupo, que acude gratuitamente a realizar estas actuaciones, interpreta grandes éxitos del pop desde los años 50.