Los Bomberos de Torrevieja han liberado hoy a un niño de unos diez años que había quedado atrapado en una máquina de bolas situada en un local de la Plaza Encarnación Puchol de la pedanía torrevejense de La Mata. Al parecer el niño había quedado atrapado al intentar coger una bola metiendo la mano por donde caen, tras haber echado una moneda en el dispensador y no salir el juguete. El menor tenía tres dedos de una mano dentro de la máquina, que no podía sacar.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el 112 recibió el aviso, a las 13.48 horas, de que un niño tenía la mano atrapada en una máquina de bolas, lo que hizo desplazarse al lugar de los hechos la Policía Local y a un vehículo de salvamento desde las instalaciones del Parque de Bomberos Vega Sur (Torrevieja).

Los bomberos se han visto obligados a romper el cristal de la máquina de bolas para excarcelar la mano del niño, lo que han hecho con sumo cuidado para evitar lesionarle. La intervención ha finalizado a las 14.23 horas, sin que el pequeño haya sufrido heridas, aunque sí un gran susto.