La junta de gobierno local de Torrevieja ha aprobado el nombramiento de técnico en la contratación de la finalización de las obras de ampliación del ayuntamiento por un importe de 59.000 euros.59.000 euros Un contrato que ha tenido que volverse a iniciar porque se ha visto afectado por la modificación de la Ley de Contratos que entró en vigor el pasado mes de marzo, según informó ayer el concejal de Contratación, José Hurtado. El edil expresó su deseo de que el nuevo contrato para la finalización de estas obras del ayuntamiento sea «el último empujón».

Los técnicos nos aseguran que van a tener especial interés por el tiempo que ya se ha alargado este tema», dijo. El nuevo procedimiento es un contrato abierto simplificado por la vía de urgencia. Y debería estar adjudicado en un mes, según los plazos que se citan en esa legislación.

La nota de prensa no informaba sobre ese importe de 59.000 euros, que se suma a 312.000 de las malogradas obras de ampliación tramitadas en el anterior mandato, las partidas para derribar antiguos inmuebles, además de los acuerdos en su día con el obispado para comprar uno de los solares.