La gimnasta torrevejense, Tatiana Shevchyk, perteneciente al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Base Individual que se celebró el viernes en Guadalajara. Shevchyk, que competía en la categoría cadete y con el aparato de cuerda realizó un excelente ejercicio que le dió la tercera posición en el Campeonato de España. Toda una recompensa a su trabajo diario lleno de esfuerzo y sacrificio.

Además, en la categoría infantil y con el aparato de pelota, la gimnasta también perteneciente a dicho club, cuya entrenadora es Jennifer Colino, Leanne Kohlstedt obtuvo una meritoria novena posición en su primer Campeonato de España, mientras que su compañera de club, Alina Standret, tras un error en su ejercicio, obtuvo la decimonovena posición. Cabe destacar que en esta categoría hubo 200 gimnastas participantes.

En la categoría alevin, debutaba en su primer nacional Aniya Tuganbekova, que realizó un magnífico ejercicio y demostrando su gran calidad.