La Asociación de Hostelería de Torrevieja presentó ayer la III edición de «¡Nos Vamos de Tapas!» del 19 al 22 y del 26 al 29 de abril con la participación de 31 restaurantes y bares. Con tapas tradicionales y de autor y precio único de 2,5 euros, bebida o refresco. La actividad sustituye, con recursos algo más modestos, a la antigua «ruta de la tapa» de abril.

El presidente de la Asociación, Joaquín Guillamó, logró sentar en la misma mesa, en una escena poco habitual en Torrevieja este mandato, al diputado provincial de Turismo, Eduardo Dolón (PP) y al alcalde José Manuel Dolón (Los Verdes) como representantes de administraciones que colaboran con este colectivo asociado.

La Asociación cuenta con el respaldo de Vera Mañogil Hermanos -Exclusivas Vera como distribuidor oficial de la bebida (cerveza). El premio a la mejor tapa tradicional y tapa de autor será decidido por el voto emitido por el público participante, que tendrá a su disposición un tríptico que podrán sellar con los elegidos. Los participantes optan además a distintos premios como cenas menú degustación para dos personas y caja de experiencia, entre otros galardones, valorados en 50 euros.