La carretera CV-95 a su paso por San Miguel de Salinas ha vuelto a registrar un nuevo accidente. Ha ocurrido esta mañana, cuando un vehículo se ha salido del vial por causas que se desconocen y se ha estrellado contra un árbol. Uno de los ocupantes ha quedado atrapado en el turismo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. Posteriormente tanto él como su acompañante han sido trasladados a un centro hospitalario. Por el momento se desconoce la gravedad de sus heridas.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 10 de la mañana. Los servicios de emergencias han recibido el aviso y hasta el lugar se han desplazado tres camiones de bomberos del Parque Vega Sur, ubicado en Torrevieja. El conductor ha tenido que ser rescatado del interior del turismo debido a que estaba atrapado, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Hasta el lugar se han movilizado un Soporte Vital Básico y un Servicio de Ayuda Médica Urgente.

Fuentes del Centro del Información y Coordinación de Urgencias han informado que el varón, de 88 años, ha sufrido politraumatismos y la mujer, de 77 años, policontusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de San Juan.

Los cuerpos de seguridad, incluidos Policía Local y Guardia Civil, han desplegado un operativo en la zona. Han cortado al tráfico uno de los carriles de la CV-95 y han coordinado el dispositivo para facilitar la llegada de los servicios sanitarios.