El Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido esta mañana en Torrevieja para sofocar las llamas que se han iniciado en un vehículo cuando circulaba por la Avenida Doctor Gregorio Marañón. El conductor se ha percatado de que ha comenzado a salir humo del motor del turismo y ha detenido la marcha en un lateral, llamando a los servicios de emergencias.

El suceso ha ocurrido minutos después de las nueve de la mañana y hasta el lugar se han desplazado dos vehículos de bomberos del parque de Torrevieja. El conductor ha abandonado el vehículo cuando el humo ha comenzado a filtrarse al interior.

A su llegada, los bomberos han comprobado que las llamas habían comenzado a afectar a la zona en la que se ubica el depósito de combustible, por lo que han cortado el manguito para extraer todos los litros de diésel. Durante la operación se ha cerrado el vial y se ha cubierto con espuma la calzada por la parte en la que se ha derramado el combustible. La operación de los efectivos de emergencias ha concluido a las 10.23 horas.

El suceso ha ocurrido en la Avenida Doctor Gregorio Marañón.