Un conductor ha resultado herido este martes por politraumatismo con fractura de fémur en una colisión frontal entre un coche y un camión en el kilómetro 57 de la N-332 a su paso por Torrevieja, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente, según el Consorcio, se ha registrado en torno a las 06.05 horas a la altura del Centro Comercial Habaneras. El herido, de 35 años y nacionalidad española, conducía el vehículo y ha quedado atrapado en el interior tras el fuerte impacto. Desde el Parque de Bomberos Vega Sur de Torrevieja se han desplazado tres vehículos que han procedido al rescate de la víctima. Los efectivos han tenido que excarcelar al hombre que no podía salir del vehículo, y también tenía bloqueada su puerta, por lo que han optado por romper el techo del coche y rescatar al herido por la parte superior. El conductor estaba consciente pero sangraba abundantemente por una pierna al tener una fractura abierta de fémur. El vehículo ha quedado completamente destrozado mientras que el conductor del camión ha salido ileso del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido al herido, que ha sido trasladado al Hospital de Torrevieja.