La Concejalía de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado a la empresa Call & Talk el contrato menor para la realización de una audioguía y el suministro de 30 dispositivos individuales para los museos flotantes de Torrevieja. Este museo es el más popular y visitado de la ciudad, ya que alberga el submarino Delfín, atracado en la zona pesquera del puerto. El dispositivo servirá para conocer las características de todo el recorrido, también desde el interior de la nave, cedido por la Armada Española al municipio en 2004.

La inversión para dotar de estas audioguías a los visitantes ha sido de 16.000 euros y forma parte del programa de Desestacionalización Turística del área de empleo que dirige Víctor Ferrández (Izquierda Unida).

Dentro de ese mismo plan asociado a un taller de empleo también se van a destinar fondos a adquirir una nueva caseta de taquilla para ese mismo museo, que sufrió un incendio hace unos meses. En una fase posterior más ambiciosa se van a invertir hasta 70.000 euros más para mejorar la señalización turística de los principales lugares de interés de la geografía urbana del centro de Torrevieja.