El diputado nacional y secretario general del PP, Joaquín Albaladejo afirmó ayer que, «el bochorno al que nos lleva José Manuel Dolón (Los Verdes) y los seis partidos políticos que lo soportan en el gobierno, alcanza niveles inaguantables para la imagen de Torrevieja», en relación a las obras pendientes de Acuamed en la fachada marítima del sur del casco urbano.

La oposición mayoritaria del PP y el equipo de gobierno se han enzarzado estos días en uno de esos capítulos de declaraciones, réplicas y contrarréplicas tan habituales durante el actual mandato. En esta ocasión, el argumento son las obras de restitución comprometidas por Acuamed con el Ayuntamiento y qué administración es la responsable de su paralización.

Albaladejo, asegura que la mediación del PP es la necesaria para desbloquear la situación. Algo que aparece en el titular de su nota de prensa. A continuación arremete contra el primer edil por no enterarse supuestamente de lo que el Ministerio le pide a sus técnicos y bloquear las obras. Albaladejo lamentó que Dolón tilde la respuesta de la ministra a varias de sus misivas, y las que aclaraba alguna de las consultas, asegurando que «eran una chorrada»