Dos personas han resultado heridas esta noche tras volcar su vehículo en la Nacional 332 en Torrevieja en torno a las 21.45 horas de este viernes sin que hubiera terceros implicados. Lo rocambolesco de la historia es que ambos, un hombre y una mujer, han salido por sus propios medios del vehículo, que ha quedado boca abajo, y sin esperar ningún tipo de ayuda sanitaria y policial, han abandonado el coche en mitad de la vía y han huido del lugar, cerca de un parque acuático. Un testigo que ha visto el accidente ha sido quien los ha perseguido y ha dado aviso a la policía, gracias a lo cual han podido ser localizados por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil a unos 900 metros del lugar del accidente. Se encontraban detrás de un comercio de materiales de construcción. Ambos, según testigos presenciales, presentaban un evidente estado de embriaguez.

Los agentes, tras comprobar que los dos tenían heridas de diversa consideración, han avisado a los servicios sanitarios. Una ambulancia de Soporte Vital Básico ha atendido a esta pareja. El hombre, que era quien conducía el vehículo, presentaba contusiones leves, y ha sido atendido en el mismo lugar, mientras que la mujer, que iba en el asiento del copiloto, ha tenido que ser trasladada al Hospital de Torrevieja con diversas heridas y una contusión torácica. Los agentes han sometido al conductor a una prueba de alcoholemia y podría ser imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.

Los agentes están recabando pruebas para aclarar todas las circunstancias del accidente, aunque según las primeras pesquisas, además del estado de embriaguez del conductor, se ha podido unir la alta velocidad a la que iba el vehículo como causa de que éste haya perdido el control y haya volcado en la vía.