La Conselleria de Educación iniciará en breve las obras para reformar los aseos de los colegios La Paz y Rafael Altamira, en Callosa de Segura. El coste de la ejecución de los trabajos asciende a 120.000 euros y se iniciarán de forma «inminente».

El alcalde, el socialista Fran Maciá, trasladó ayer que ya se ha firmado el acta de replanteo para las actuaciones en ambos centros educativos y los técnicos han visitado los espacios en los que se acometerán las mejoras. Se trata de «unas obras largamente reivindicas tanto por el Consejo Escolar como por las Ampas de ambos centros educativos», añadió el primer edil.

Maciá dijo asimismo que técnicos de la Conselleria y la empresa adjudicataria de las obras han visitado el Grupo escolar de la Callosilla del Centro Rural Agrupado Azahar que va ser objeto de rehabilitación mediante ampliación y reforma.

En esta obra se invertirá un montante de 250.615,58 euros. Igualmente se trata de «una ampliación largamente esperada por la comunidad escolar tras diez años de aulas prefabricas en este centro de la pedanía Virgen del Camino Callosilla».