El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha recibido unos pimientos dulces de chocolate, también conocidos como "trampantojos" de Pilar de la Horadada, de la mano del alcalde, Ignacio Ramos, quien se ha desplazado a la feria de turismo Fitur para apoyar la promoción del municipio. La delegación de la localidad ha estado formada además por la concejala de Turismo, Pilar María Samper, y los ediles José David Pérez y José Tomas Carrasco.

Puig ha visitado es stand de Pilar de la Horadada situado en el mostrador de la Costa Blanca y ha sido allí cuando ha recibido este dulce característico. Según fuentes muncipales el presidente ha resaltado la "magnífica idea de la huerta dulce de Pilar de la Horadada que aportará una original promoción del municipio".

Tras las visita, el alcalde y los concejales han asistido al acto que ha tenido lugar a las 12 horas, en la Plaza Central del stand de la Comunidad Valenciana, donde el presidente ha inaugurado de forma institucional el Día de la Comunidad Valenciana en Fitur 2018.