La Policía Local de Pilar de la Horadada detuvo la pasada madrugada a dos personas que estaban alterando el orden público en la Plaza de la Iglesia. Los arrestados, de nacionalidad marroquí, presentaban un extraño y anormal comportamiento, según fuentes policiales, y tuvieron que ser reducidos por los dos agentes que acudieron al servicio ya que ambos individuos se resistieron a su detención. Uno de los detenidos llegó a agredir a uno de los policías durante su detención, ocasionándole unos pequeños rasguños.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, los individuos fueron detenidos y conducidos a dependencias policiales. Uno de los arrestados está enfermo de tuberculosis y, por ello, en las dependencias policiales se han tenido que tomar las oportunas medidas de seguridad y aislamiento.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana de Pilar de la Horadada, felicitan "una vez más la labor de los agentes de Policía Local ante la rápida y contundente actuación", que se saldó con la detención y traslado al cuartel de la Guardia Civil de Torre de la Horadada para su puesta a disposición judicial.