El último sábado de enero y todos los de febrero a partir de las 19 horas, la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada acogerá la IV Muestra de Teatro. El abono completo que asegura la reserva de silla tiene un coste de 25 euros y la entrada por sesión es de 5 euros.

La asociación cultural Pilarte es la organizadora de esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura. El director de Pilarte, Fulgencio Fructuoso, resaltó la calidad de todas las obras y dijo que «en esta cuarta edición estará el grupo Juvenil de Teatro Municipal de Pilar de la Horadada con la obra 'El Cianuro ¿Sólo o con leche?», que será la que abra esta actividad el día 27.

El sábado 3 de febrero tocará el turno a la obra «Encadenados», del grupo La Barraca de Federico; el 10 de febrero se pone en escena «El enfermo imaginario»; del grupo de Teatro San Javier; el 17 de febrero será el turno de «Una noche en su casa... señora» del grupo de teatro La Caracola; y el grupo «Generación Estudio 1» cerrará el 24 de febrero, con la obra «Prohibido suicidarse en Primavera». La venta de entradas en la taquilla será los viernes de 18 a 20 horas y los sábados a partir de las 18 y hasta el comienzo de las obras.