Los "peques" ingresados en el área de Pediatría del Hospital de la Vega Baja en San Bartolomé (San Bartolomé) han recibido una visita muy especial. Bomberos de los parques de Torrevieja, Orihuela y Torrevieja,OrihuelaAlmoradí han acudido al centro sanitario para acompañar a los niños y niñas que, junto a sus familiares, van a pasar estas fechas festivas en el hospital comarcal.

Por segundo año consecutivo, explica el miembro del Consorcio Provincial, Félix Vázquez las asociaciones culturales de cada uno de los parques de bomberos de la comarca han decidido realizar una aportación y adquirir regalos para los chavales que se han entregado esta mañana y para los que la simple presencia de los bomberos con sus cascos y llamativa indumentaria de trabajo ha sido motivo de alegría.

Los efectivos de bomberos han visitado a un total de 19 pacientes, la mayoría de ellos ingresados, pero también algunos que esperaban pasar a consulta. Han llegado con uno de los camiones, pero el frío de hoy no hacía recomendable la visita al vehículo.

Los bomberos han vuelto a demostra que "son los mejores", no solo apagando incendios, rescatando víctimas de accidentes y salvando vidas.