La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Daya Vieja ha hecho entrega a la ONG “Educas” de un cheque por la cantidad de 1.200 euros. Dinero recaudado en la VIII Feria de Navidad, “Christmas Food Show”, que se celebró del 7 al 10 de diciembre.

Subastas de productos ofrecidos por todas las firmas participantes, artículos de merchandising de la ONG y beneficios recaudados en el stand benéfico de venta de castañas y patatas asadas, además de los donativos depositados en el stand de “Divertifoto”, se ha recaudado esta cantidad que será destinada a los proyectos que ONG “Educas” tiene en el Tercer Mundo destinados a mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de niños y mujeres en varios países de Sudamérica y Asia.

Esta octava edición de la Feria, además de solidaria, ha vuelto a ser todo un éxito de visitantes, pues durante el puente de la Purísima, visitaron la población más pequeña de la Vega Baja, más de 15.000 personas, atraídas por las delicias de la gastronomía local y de las múltiples actividades destinadas a la diversión de niños y mayores en un ambiente típico navideño en el que también hizo su aparición la nieve.