Rojales ha cerrado un fin de semana cargado de ambiente navideño. Como cada año, la localidad se adelanta a la Navidad con su ya tradicional Mercadillo Navideño, que ha cumplido estos días su undécima edición. Han sido numerosos los comerciantes locales que se han instalado en el Mercado de Abastos para vender sus productos, los más artesanales y los del comercio cercano, que es el objetivo de este evento.

Además de ropa y complementos para estos días festivos, también se ha podido encontrar, en los tres días en los que ha estado abierto el mercadillo, todo tipo de objetos de adorno, plantas de Navidad y dulces típicos.

Se trata de unas jornadas festivas y comerciales que han contado con un variado programa de actividades para todos los públicos. Los más pequeños han disfrutado con el desfile de Papá Noel que estuvo acompañado por seis duendes y que recorrió las calles más céntricas del municipio, desde el Mercado de Abastos a la plaza de la Iglesia, donde se inauguró el Belén. Además, han podido entregar sus cartas a los Reyes Magos con mucho adelanto. Tampoco ha faltado un teatro especial con marionetas.