Un conductor, que doblaba la tasa de alcohol permitida en sangre, provocó un accidente contra un coche patrulla de la Policía Local al saltarse una señal de Stop en la confluencia de la calle Almudena con Maestro Francisco Casanovas, al norte del casco urbano de Torrevieja, según la información facilitada a este diario.

El choque fue muy violento y el vehículo policial quedó con el frontal totalmente destrozado por el impacto contra un turismo que era mucho más pesado y que iba a velocidad. Afortunadamente los agentes salieron ilesos. El siniestro se produjo sobre las 2.25 horas del pasado sábado, día 9 de diciembre, aunque no se ha conocido hasta ahora.

El vehículo infractor era un BMW, modelo 530, conducido por un hombre de origen eslavo que se saltó la señal el stop situada en la calle Almudena e impactó contra el coche patrulla, que circulaba en esos instantes por la calle Maestro Casanovas sin poder evitar el conductor la colisión.

Servicio

Los agentes acudían en ese momento a un servicio ordinario por quejas de ruidos y música en una vivienda de las inmediaciones.

En el posterior atestado realizado por la propia Policía Local, el conductor dio positivo en alcohol, doblando la tasa permitida. Por este motivo, se instruyeron diligencias ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja en funciones de guardia para el señalamiento del juicio por un delito contra la seguridad del tráfico.El conductor no se percató de la señalización del stop ni del coche patrulla.