El Club de Atletismo Grumocs, integrado dentro del Grupo de Montaña de Callosa de Segura, ya tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a la XXVII Carrera de Navidad que se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre en horario de tarde a las 19 horas para los adultos y a las 17 horas para las carreras infantiles. La inscripción se puede realizar en la página web del club www.grupodemontaña.es, sección de atletismo y en la página de Facebook XXVII Carrera de Navidad Callosa de Segura.

En su edición número 27 y con mas de 500 participantes, la Carrera de Navidad de Callosa de Segura se consolida como una de las pruebas referente en la provincia. Como novedad, este año hemos se celebra al inicio de las fiestas y en horario de tarde con el fin de integrarla dentro del ambiente de luces y decoración navideña que ofrece Callosa de Segura. La convocatoria tiene un carácter solidario ya que de cada inscripción de adultos se hace una donación a la Agrupación local de Cruz Roja que colabora con la prueba.

Con un recorrido de 8 Km. la carrera tendrá su inicio en la Avenida Juan Pablo II y recorrerá las principales calles del casco urbano. Al finalizar tendremos un avituallamiento de gran calidad ofrecido por nuestros patrocinadores en el Parque San Roque.

"Estamos trabajando para que todo el esfuerzo puesto tanto en la preparación como en la realización de esta prueba se vea recompensado con una gran afluencia de corredores y público, por lo que animamos a callosinos y vecinos de toda la provincia a participar y disfrutar de este gran evento", explican desde la organización.