Las pistas de pádel de las instalaciones deportivas del Palacio del Agua de Orihuela han vuelto a reabrirse tras los trabajos realizados para su reforma y acondicionamiento. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes de Orihuela, Víctor Valverde, quien ha explicado que las pistas "se encontraban en un pésimo estado debido al abandono de los últimos años, lo que supuso el desuso de las mismas ya que no se podía practicar este deporte con normalidad".

Valverde se ha congratulado porque, gracias a esta actuación, "Orihuela vuelve a disponer de unas instalaciones en óptimas condiciones abiertas al público", ha dicho. Desde esta semana los jugadores que lo deseen podrán reservar las pistas en periodos de una hora y media, de 8.00 a 21.30 horas, a través de la página web de la Concejalía (http://isinet.orihuela.es/cronosWeb/Login) o en las instalaciones del Palacio del Agua.

Los trabajos realizados en las pistas de pádel han consistido en la mejora de la seguridad de los cerramientos perimetrales de las pistas, puesto que algunos de ellos mostraban peligro de desprendimiento, así como la reparación de las redes y un nuevo revestimiento y pintado de la superficie de juego con césped artificial de última generación, que cuenta con la homologación de la Federación Española de Pádel. Estos trabajos han supuesto una inversión de casi 13.000 euros, ha informado el concejal, quien ha manifestado que "siendo una actuación bastante demandada por los aficionados de este deporte, es una pena que estas pistas hayan estado tanto tiempo cerradas, puesto que el dinero para ello se encontraba disponible y el anterior equipo de Gobierno tuvo la posibilidad de realizar estas adecuaciones", ha concluido.