El Balonmano Almoradí vuelve a ser tercero después de un triunfo que podría parecer cómodo ante el Balonmano Petrer, pues fue por siete goles, 31 - 24, aunque la importante ventaja no llegó hasta el tramo final del partido. Por delante del Almoradí está el Balonmano Elda, con los mismos 16 puntos. El equipo está dando la talla.

En el primero tiempo, el Almoradí consiguió una cómoda ventaja de cinco goles basada en su juego en la defensa y la velocidad de contraataque. Tras bajar un poco la intensidad tras la reanudación, la renta se vio reducida, en algunos momentos, del segundo tiempo llegando a ser de sólo 3 goles de ventaja (23:20 - min. 50).

Todo cambió en los últimos diez minutos de la contienda donde los de la Vega Baja, tras encadenar con éxito varias acciones defensivas y algunos ataques definidos adecuadamente, consiguieron reponerse hasta el definitivo 31 a 24.

La próxima semana (Sábado 02/12/2017 - 18:00 h.) los almoradidenses visitan la complicadísima pista del CBM Mare Nostrum Torrevieja (5º clasificado, en la actualidad, solo con un punto menos), donde tratarán de conseguir una victoria que les permita continuar optando a los puestos altos de la clasificación.

Gran temporada la que viene realizando, hasta ahora, el Cbm Almoradi que le ha consolidado en la zona alta de la clasificación y que le permite seguir "soñando" con finalizar esta primera vuelta entre los mejore equipos del grupo.