23 de noviembre de 2017
23.11.2017

Un muerto y tres heridos al chocar dos vehículos en la autovía A-7 en San Isidro

El accidente se ha producido sobre la 1:26 horas de la madrugada en el kilómetro 534. Los efectivos de emergencias tardaron más de 4 horas en excarcelar a dos mujeres atrapadas

23.11.2017 | 16:15
Los dos vehículos que colisionaron

Un hombre de 57 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas leves esta madrugada al colisionar dos vehículos en la autovía A-7, en el término municipal de San Isidro.

Intervinieron bomberos del Parque de Elche y del de Crevillent, que tuvieron que excarcelar a dos mujeres que quedaron atrapadas.

Los efectivos de emergencias trabajaron durante más de 4 horas, porque antes de excarcelar y tratar de reanimar a los heridos hubo que retirar los vehículos siniestrados y limpiar la calzada para poder reabrir la vía al tráfico.

A causa de la colisión hubo retenciones kilométricas durante varias horas.

Según han informado a EFE fuentes de Tráfico, el accidente se ha producido sobre la 1:26 horas de la madrugada en el kilómetro 534 de la citada vía cuando, por causas no determinadas, se ha producido una colisión por alcance.

A consecuencia del impacto ha fallecido uno de los ocupantes del primer vehículo, un ciudadano sueco de 57 años, y otras tres personas han resultado heridas leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine