20 de noviembre de 2017
20.11.2017
Almoradí

Caminata por Almoradí en la mejor compañía

Cerca de 150 personas recorren junto a sus mascotas la primera marcha solidaria con animales

20.11.2017 | 18:47
Caminata por Almoradí en la mejor compañía

Un paseo en favor de los animales. Almoradí celebró ayer su I Caminata Solidaria con animales, a la que se sumaron 150 vecinos con sus respectivas mascotas, en su mayoría perros. Los organizadores destacan la buena acogida y ya piensan en repetir en 2018. Los beneficios se destinarán a Alma Peluda y Cruz Roja.

Almoradí celebró ayer su primera Caminata Solidaria con animales, a la que asistieron cerca de 150 personas con sus respectivas mascotas, en su mayoría perros.

Este agradable paseo arrancó a las 10 de la mañana en la plaza Ciudad de Servicios de la población, donde se repartieron los dorsales. Desde ahí partió una ruta circular de alrededor de 4 kilómetros, a la que se sumaron participantes de todas las edades junto a sus amigos «peludos». El frío acompañó en los primeros minutos, pero rápidamente el sol comenzó a calentar. Perros de todos los tamaños y colores, desde pastores alemanes hasta pequeños caniches o bulldogs franceses, acompañaron a sus dueños en una caminata cuyos beneficios se destinarán a Cruz Roja y Alma Peluda, Asociación Animalista de Almoradí. Tras la llegada de los caminantes a la plaza Ciudad de Servicios, tuvo lugar una actuación de la academia de baile Dance Factory, además de numerosas actividades para niños y una rifa de productos locales.

Desde la concejalía de Protección Animal del Ayuntamiento de Almoradía destacaron la buena acogida de los vecinos, y se mostraron dispuestos a repetir la iniciativa el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine