El Centro Comercial Habaneras de Torrevieja gestionado por CBRE, le vuelve a dar la bienvenida a una de las festividades comerciales más conocidas a nivel mundial, el Black Friday. El "viernes negro" conocido por ser el día con mayores descuentos del año, llegando incluso hasta el 70%, se instala en Habaneras los días 24, 25 y 26 de noviembre acompañados de muy buena energía y grandes ofertas.

Para que los clientes disfruten de esta celebración, el centro comercial no solo abrirá sus puertas con precios muy llamativos, si no que ambientarán la velada con una zona V.I.P. en la que disfrutar de música y shows en directo, y Dj sessions. También habrá una pequeña degustación de chocolates y champagne, y un atrayente photocall, para animar la jornada de shopping. Además, durante el sábado 25, los clientes de Habaneras también podrán disfrutar del tradicional y emotivo encendido de luces de la navidad, del centro comercial.

Habaneras aprovecha esta especial ocasión para sorprender a sus clientes. Y es por ello que también va a premiar su fidelidad realizando un sorteo entre aquellos que realicen sus compras durante este especial fin de semana de descuentos. El ganador del premio conseguirá tarjetas y tickets regalo de las tiendas de Habaneras, equivalentes al mismo valor del importe de sus compras. Para participar en este sorteo, los clientes deben validar sus tickets de compra en el punto de información del centro y, por cada 20 euros de compra que se validen, se generará

un boleto de participación digital, que el cliente podrá comprobar a través de la App de Habaneras. El sorteo que se celebrará online y ante notario al lunes siguiente; 27 de noviembre, con motivo de la celebración de Cyber Monday.

Un fin de semana lleno de entretenimiento, compras, espectáculos y, sobre todo, muchas ofertas.