Las temperaturas mínimas han descendido hoy hasta cinco grados en algunos puntos de la Comunitat Valenciana, con valores que en conjunto han oscilado entre 1,5 grados bajo cero de Fredes, en el interior de la provincia de Castellón, y los 11 grados de la ciudad de Alicante.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el descenso más acusado se ha registrado en la ciudad de Xàtiva, donde los termómetros han marcado cinco grados menos que ayer. Otros descensos importantes han sido los cuatro grados menos de Xàbia y los tres grados menos registrados en València, Segorbe y Castellón.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Alicante han sido los 5 grados de Pinoso, los 9 de Rojales, los 10 de Xàbia u El Altet y los 11 grados de la ciudad de Alicante

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Castellón han sido 1,5 grados bajo cero en Fredes, cero grados de Castellfort, 6 en Segorbe, 7 en Vinaròs y los 9 grados de la ciudad de Castellón.

En la provincia de Valencia las mínimas más destacadas han sido los 0,3 grados bajo cero de Chiva, los 2 grados de Utiel, los 5 de Xàtiva, los 6 de Manises, los 8 de Polinyà del Xúquer y Oliva y los 10 grados de la ciudad de València.