El próximo viernes, a las once, se inaugura una nueva edición de la Feria Outlet de Comercio, que ayer presentaron el concejal Miguel Ángel Fernández y el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Trino Belmar. El certamen se desarrollará hasta el día 12 en la Glorieta Gabriel Miró.

«Desde la Concejalía hemos apostado por la continuidad de este evento como una forma consolidada de impulsar y poner en valor el comercio del municipio», dijo el edil. Este año se ha producido un aumento de los comercios participantes, hasta 17, donde tendrán cabida ropa infantil, moda, calzado o decoración, así como dos empresas de automoción. Además, todo el fin de semana se contará con actividades y talleres infantiles para entretenimiento de los más pequeños.

«A través de esta actividad, conseguimos varios objetivos que repercuten muy positivamente en los comercios y ciudadanos, ya que los consumidores pueden adquirir artículos y productos a un precio menor y con la misma calidad, y los comerciantes consiguen dar salida al género que no han podido vender durante la temporada», añadió el concejal de Comercio.