Una mujer de 93 años empotró su coche en la fachada de una casa de planta baja al intentar aparcar en Torrevieja. Ocurrió poco antes de las once a la mañana de ayer cuando la conductora, una anciana de origen británico, intentaba estacionar su vehículo en la calle Vicente Blasco Ibañez, poco antes de su intersección con rambla Juan Mateo. Según testigos presenciales, la conductora golpeó los vehículos que tenía en la zona trasera y delantera en el hueco en el que pretendía aparcar y de forma repentina, y por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo, dio un volantazo y terminó su recorrido contradirección, sobre la acera e impactando en la vivienda.

La mujer, que mantuvo la tranquilidad, solo sufrió algún arañazo por el golpe. Afortunadamente no había peatones circulando por la acera. El impacto fue fuerte. El vehículo se llevó por delante varios bolardos ubicados para impedir que los coches invadan la acera de este vial, que es estrecho y el impacto reventó el neumático delantero derecho con el golpe.

La Policía Local acudió de forma inmediata al lugar del accidente para cortar el tráfico y asistir a la conductora, que no requirió asistencia médica y que contaba con sus permisos y seguro reglamentario para circular.

8

Accidente de una conductora de 93 años al intentar aparcar en el centro de Torrevieja