El Club Balonmano Almoradí protagonizó un triunfo el pasado fin de semana, tras una épica remontada, y nada más ni nada menos que ante el líder invicto de la categoría, el Balonmano Algemesí. A falta de tres minutos para el término del encuentro consiguió ponerse por delante en el marcador apoyado por un público que estaba contemplando una de las grandes gestas de su equipo.

El Balonmano Algemesí demostró en su visita a Almoradí que es el enemigo a batir. Llegaba sin haber perdido un encuentro y durante 30 minutos fue un equipo muy sólido, especialmente en los últimos instantes del primer periodo; de hecho, se fue al descanso con una renta de seis goles en el marcador, 10-16 después de un parcial de 0-5 a su favor.

Varios cambios en el sistema, además de una mayor presión defensiva, junto a la aportación de la portería local, significaron un segundo tiempo bastante diferente. Los visitantes solo consiguieron marcar 5 goles en mas de 20 minutos (21-21 Min. 52). La intensidad defensiva y los porteros locales, en primer lugar, y la velocidad de transición al ataque junto a la trabajada sistemática de ataque posicional, en segundo lugar, supusieron la remontada y el éxito final.

Perfecto segundo tiempo de los locales que hicieron vibrar a los mas de 300 espectadores que remaron desde la grada para alentar sin descanso a los jugadores almoradidenses.

La próxima semana (Domingo 5/11 a las 12,30 horas) el Cbm Almoradi viajara hasta Valencia para disputar el, difícil, partido correspondiente a la 8ª jornada contra el 4º clasificado, el CBM Levante Valencia Marni.