La Sede de la Universidad de Alicante y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja organizan el curso «Estrategias de marketing para vender más en el comercio local», un encuentro que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre, de 13.45 horas a 16.45 horas, en el Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja (c/Lirios s/n). El curso, impartido por Juana Tormo, profesora del Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante y Mariano Torres, director de El Santo Comunicación, está dirigido a comerciantes, y tiene como principal objetivo mostrar cómo estructurar un negocio para una excelente orientación al cliente utilizando técnicas de marketing offline y online. «En el día a día de una empresa, es importante saber diferenciarse y que el cliente recuerde constantemente la marca de un comercio local marca cuando la necesite», afirman los profesores del curso.

Por otra parte, el cine de la mano de la sede universitaria, también estará presente este fin de semana con el «Festival de Cine de Terror de Torrevieja, ¡Torrerífico» nuevamente en colaboración con la asociación juvenil La Comarca y con la Concejalía de Juventud. Los asistentes podrán ver dos películas de terror y participar en un debate posterior dirigido por el Aula de Cine de la Universidad de Alicante, un encuentro que, además, vendrá acompañado de un concurso de cortometrajes realizado con teléfono móvil por el colectivo.

El festival tendrá lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen el próximo fin de semana los días 28 y 29 de octubre, a partir de las 18.00 horas.