El pasado domingo 22 de octubre, entre las actividades programadas para las fiestas patronales de Pilar de la Horadada, se celebró el XXXVII Trofeo Ciclista Virgen del Pilar del Pilar, encuadrado en la Liga Interclub de la Vega Baja, organizada por el Club Ciclista Bello Bike y Club Ciclista Horadada, que congregó a cien corredores.

El triunfo fue para Francisco García de El Greco C. C. que le sirvió para imponerse como vencedor absoluto del Interclub Vega baja. Tras un recorrido de 72 kilómetros por el centro y alrededores en la carrera de Pilar de la Horadada, Alejandro Santa Teresa y Pedro José López completaron el podium de la prueba, mientras que Pedro José López quedó segundo clasificado y Juan José Alarcón tercero.

Los premios fueron entregados por el alcalde Ignacio Ramos, los concejales de Deportes y Fiestas, Antonio Escudero y Alfonso Armenteros, y la Reina de las Fiestas Teresa Martínez.

Además se aprovechó para entregar una placa a José Luis Úbeda Martín, secretario del Club Ciclista Horadada en reconocimiento a su labor en pro del ciclismo.

Desde el Ayuntamiento agradecen un año más el trabajo de Policía Local, Protección Civil, Obras y Servicios, así como la gran implicación del Club Ciclista Bello Bike y Club Ciclista Horadada por ser sede de la etapa final del Interclub Vega Baja.