La concejal edil Carmen Gómez (PP) ha dado a conocer en el día de hoy que el La Mata también "se hace notar el tsunami José Manuel Dolón". La edil Popular ha denunciado, en varias ocasiones, el corte de palmeras y otros árboles que por parte "del alcalde de Torrevieja -a su juicio- menos verde de la historia de Torrevieja se está produciendo".

Según esta formación es extensivo a todo el término municipal "el despropósito de quien se define como alcalde ecologista y perteneciente a un partido verde". Como se puede ver en las fotografías proporcionadas por la edil, en la plaza donde se ubica el Ayuntamiento de La Mata "han sido cortadas palmeras y araucarias, sin previsión de ser repuestas, al haber tapado los huecos con cemento y bolos, con la intención de que pase desapercibida la desaparición de las plantas".

Para Carmen Gómez, esta "es una evidencia más del erial en que están convirtiendo José Manuel Dolón y su concejal de Parques y Jardines, (Domingo Soler, al que no cita la edil en su nota) , sin importarles lo más mínimo". Hace unos días la misma formación denunció la nueva tala de una palmera afectada por picudo en la plaza de la Constitución.