La PSOE de San Fulgencio acusa al equipo de gobierno dirigido por el popular Carlos Ramírez de permitir «conscientemente» el «funcionamiento ilegal de un taller mecánico» de la localidad, del que, asegura, carece de licencia de apertura y que estaría vinculado al familiar de un edil del PP.

Los socialistas señalan que «a pesar de su visibilidad y de que la Policía Local pasa varias veces al día por delante, no se ha abierto ningún expediente, ni el alcalde ha decretado su cierre» y añaden que el pasado mes de julio solicitaron copia del escrito presentado el 18 de enero por la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, remitiendo la inspección en ese taller de reparación de vehículos, sin que se les haya facilitado la información que pidieron.

El taller estaría funcionando desde el verano de 2015 y, según el PSOE, es propiedad de un familiar del concejal de Policía, Vicente Murcia, y «por eso se entendería esa falta de transparencia en la gestión del alcalde, el consentimiento del funcionamiento ilegal de este taller, la inactividad del Ayuntamiento y, por consiguiente, su actitud prevaricadora».

El alcalde de San Fulgencio, Carlos Ramírez, aseguró al respecto de este asunto que «lo único que yo sé es que hace unos meses mandé una carta a todos los comercios del municipio para que aporten toda la documentación que les falte para regularizar todo». A renglón seguido señaló que «el PSOE, en especial Trinidad Martínez, siendo equipo de gobierno durante varias legislaturas, no hizo nada», en referencia a este problema que, precisamente, denuncian los socialistas.

El regidor sanfulgentino concluyó, «esto es lo que puedo decir, eso y que lo único que me ha dejado el PSOE, concretamente Trinidad Martínez, son muchos problemas sin resolver y muchas deudas».