Bomberos de Almoradí rescataron ayer a un conductor de 35 años que se había quedado atrapado en el interior de su vehículo entre los airgbags que se habían activado tras chocar contra otro vehículo. El conductor presentaba una fractura costal y de un brazo y fue trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja. El accidente tuvo lugar sobre las diez de la mañana en la CV-905, a la altura de las urbanizaciones Euromarina-Ciudad Quesada, en Rojales.

El coche, que viajaba desde Torrevieja por este vial con dos carriles por sentido de circulación, impactó contra otro que se había parado en la calzada, sin indicativos, tras sufrir supuestamente una avería, aunque inicialmente se dijo que se encuntroba el arcén. Las puertas delanteras se quedaron bloqueadas a consecuencia del violento impacto, que arrancó una de las ruedas delanteras y lo lanzó contra la mediana, dejándolo en contra dirección.

El herido tuvo que ser rescatado por el portón trasero del coche, tras retirar el asiento trasero y todo el material que transportaba en el portaequipajes, entre otros enseres, pelotas de fútbol. El accidente interrumpió de forma parcial el tráfico durante una media hora en los dos carriles esta carretera, que une con la autovía AP7.