Bomberos de Almoradí han rescatado a un conductor que se había quedado atrapado en el interior de su vehículo entre los airgbags que se han activado tras impactar con otro vehículo. El conductor presenta una fractura costal y de un brazo y ha sido trasladado al Hospital Universitario ode Torrevieja. El accidente ha tenido lugar sobre las diez de la mañana en la CV-905, a la altura del término municipal de Rojales, a la altura de las urbanizaciones Euromarina-Ciudad Quesada.

El coche, que viajaba en sentido Torrevieja-Rojales, por este vial con dos carriles por cada sentido de circulación, ha impactado con otro que se encontraba estacionado en el arcén por motivos que se desconocen. El golpe ha activado el sistema de seguridad de airbags del vehículo, y ha quedado inmovilizado. Las puertas delanteras han quedado bloqueadas.

El hombre, de nacionalidad española y 35 años de edad, ha quedado atrapado en el interior, según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a INFORMACIÓN. El impacto ha sido de entidad. El coche ha perdido una rueda delantera y ha quedado ubicado junto a la mediana volteado en contra dirección.

bomberos del subparque de Almoradí, el más próximo al lugar del siniestro, ha acudido inmediatamente a auxiliar al conductor. En las tareas para realizar el rescate han participado un cabo y tres bomberos. Han utilizado para ello un equipo especial de excarcelación y han extraído a la víctima del accidente con una camilla especial de inmovilización por el portón trasero del coche, tras retirar el asiento trasero y todo el material que transportaba en el portaequipajes, entre otros enseres, pelotas de fútbol.

La asistencia médica de una unidad del SAMU, ha atendido al herido en el lugar del accidente y lo ha trasladado a un centro sanitario. Los bomberos han terminado su intervención una hora después de que se produjera el siniestro, sobre las once.

El accidente ha interrumpido de forma parcial el tráfico durante una media en los dos carriles esta carretera, que une Torrevieja y el acceso sur de Torrevieja con la autovía AP7 Alicante-Cartagena y con las carreteras sencundarias de la Vega Baja desde Benijófar y Rojales. Una carretera utilizada por miles de conductores a diario.